CALENTADORES SOLARES PARA ALBERCA

¡Alargue su temporada de baño!

Porque no hay nada más costoso que una alberca fría, la manera más económica de calentar el agua de su alberca es mediante los calentadores solares para alberca de Bentech.

Fabricado con copolímeros resistentes a los rayos UV de última generación, nos permiten elevar la temperatura de la alberca de 1 a 4 grados por días, dependiendo de las condiciones climatológicas, sin ningún costo adicional en gas o en electricidad.

Agua más caliente siempre es más diversión en familia!

¡No se arriesgue, cuide su inversión!

Mogamex Solar es una empresa especializada en sistemas de calentamiento de agua para albercas. Somos distribuidores directos de la planta, lo que nos permite ofrecerle los mejores precios y garantías.

Contamos con ingenieros capacitados en Europa e instaladores profesionales, con más de 10 años de experiencia.

Consúltenos para proporcionarle un análisis de los requerimientos específicos de su alberca y programe una cita para cuidar todos los detalles, incluidos los estéticos, que optimicen el funcionamiento del sistema.

Preguntas frecuentes

¿Cómo van instalados?

Diagrama de instalaciónEn una calefacción solar para alberca, los paneles se deben instalar en una zona bien soleada, generalmente en una azotea. Estos van conectados a la tubería existente, después del filtro y generalmente no se requieren bombas adicionales para que funcione.

Se recomienda automatizar el sistema mediante un control diferencial, que le suma eficiencia al sistema.

¿Qué mantenimiento requieren?

El mantenimiento requerido de los calentadores solares para alberca es mínimo, y consiste en una revisión visual del sistema y un pequeño ajuste, en caso de ser necesario. Se puede programar un mantenimiento anual.

Pregunte por nuestro servicio de mantenimiento aquí.

¿Y es necesaria una cubierta térmica?

Cubiertas térmicas y enrolladores

Las albercas se enfrían, entre otros factores, por el viento y la bajada de temperatura nocturna. Para sacar mayor provecho y mejorar la climatización de la alberca del sistema solar le recomendamos complementarlo con una cubierta térmica.  Esta le permitirá que su alberca llegue a la temperatura deseada en menos tiempo, además de que le permite ahorrar en agua y otros químicos durante el día.

Galería de instalaciones

Contáctanos

MOGAMEX Clear Energy Company SA de CV
Av Abraham Lincoln 6560 Col Villa de Cumbres
CP 64116 Monterrey, Nuevo León
(81) 19 30 31 76
(81) 83 39 32 35
(81) 17 38 23 59