Boiler Solar Mogamex

¿Por qué un Calentador Solar/Boiler Solar?

Las condiciones favorables de sol que existen en México hacen de un boiler solar una solución confiable y eficiente para reducir el consumo en el gas que se utiliza para la regadera.

Los importantes ahorros obtenidos con este producto, lo convierten en la principal opción de ahorro energético en los hogares, con retornos de inversión de aproximadamente 3 años.

¿Por qué un Mogamex Solar?

Mogamex Solar es una empresa especializada en sistemas de calentamiento de agua y de energía solar térmica. Es por eso, que hemos desarrollado el calentador solar/boiler solar de marca propia, diseñado especialmente para las condiciones climatológicas del país.

Por su tecnología, es un equipo que rápidamente calienta el agua por encima de los 60°C y la estabiliza, evitando así la ebullición del agua.

¿Cuánto genera de ahorro?

Depende mucho de los hábitos de consumo de cada familia, pero en promedio la siguiente tabla muestra los ahorros que se pueden esperar con el equipo.

Este es el ahorro que puedes comenzar a disfrutar con un Boiler Solar

Ahorro estimado con un boiler solar

¿Qué ocurre si requiero mayor cantidad de agua caliente?

Se pueden conectar varios equipos para obtener más aportación de agua caliente.

¿Qué mantenimiento requiere un boiler solar?

Como cualquier equipo de agua caliente, se recomienda drenar el equipo cada 2 o 3 meses, dependiendo de la dureza del agua, y realizar la limpieza del vidrio.

Al principio de la temporada de frío, es obligatorio realizar un mantenimiento profundo del equipo, comprobando el correcto funcionamiento de las válvulas y realizando acciones preventivas y/o correctivas.